Los problemas están en los detalles (las soluciones también)
Los problemas están en los detalles (las soluciones también)
La complejidad en el diseño de un biorreactor no se puede medir con solo un vistazo rápido al equipo terminado. Se cumplen varios requisitos y estándares y se requiere cuidado para esto.
El objetivo siempre es entregar un biorreactor funcional, pero principalmente que no es probable que sea el mayor problema de un bioproceso: la contaminación.
En este caso, la contaminación por microorganismos indeseables en el cultivo, por tanto, cualquier pequeño detalle puede ser la puerta de entrada para estropear todo el proceso, por lo que el operario tendrá que intentar buscar dónde está la avería, costando horas de retrabajo.
Buscando siempre mejorar nuestros equipos, se cambian y validan varios detalles en el proyecto, uno de ellos pasa desapercibido para la mayoría de los clientes y se puede ver en el video de este post: las conexiones asépticas que permiten agregar sensores y válvulas al proceso, sin cualquier riesgo de contaminación.
Allbiom busca entregar productos y servicios con la más alta calidad. El biorreactor que busca está aquí y se mejora cada día.
Ven a conocer nuestros biorreactores en nuestra sede.
Programa a través de: www.allbiom.com.